Acerca de

¡Hola! Me llamo Sebastian Muñoz y tengo 20 años de edad. Comencé a viajar solo antes de terminar la preparatoria y al día de hoy llevo recorridos más de treinta países en tres continentes distintos. Me apasiona la fotografía y me encanta relatar historias: por eso creé Arte de Aventura.

El objetivo de este sitio web es inspirar. Si tú también sientes mariposas en el estómago frente a un mapa y una maraña de dudas antes de coger la mochila, estás en el lugar indicado. Desde el miedo antes de partir hasta el homesickness pasando por la ansiedad de volver a casa, durante cuatro años he experimentado tanto lo bueno como lo malo de la vida nómada y ahora comparto cada detalle a través de Arte de Aventura.


Las Cuatro Secciones de Arte de Aventura.

He dividido Arte de Aventura en cuatro categorías que te facilitarán la navegación por el sitio:

    

  • En RELATOS, encontrarás anécdotas e historias de alrededor del mundo. Si quieres que te cuente de aquella vez que casi me muero de miedo acampando en Guatemala, o cuando fui invitado a pasar un fin de semana con una familia tradicional japonesa, esta es tu sección.
  • SENSACIONES es el complemento idóneo del apartado anterior. Aquí no hay crónicas ni narraciones, sino análisis y mucha introspección. Viajar, más que para conocer lugares, es una herramienta para conocerte a ti mismo.
  • ¿Tienes dudas prácticas para planear tu viaje? ¡Haz clic en INFORMACIÓN ÚTIL! Ahí encontrarás guías, presupuestos aproximados y consejos funcionales para que tu aventura vaya siempre sobre ruedas.
  • Finalmente, si tienes un destino específico en mente y quieres saber todo acerca de él, te recomiendo que visites la sección PAÍSES. Utiliza el mapa interactivo o selecciona el sitio que te interese en la lista y comienza a viajar a través de la pantalla.

¡Ponte en Contacto!

Si quieres enviarme un mensaje, puedes hacerlo a través de mis perfiles en redes sociales o bien enviando un correo electrónico a artedeaventura@hotmail.com. Responderé tan pronto como me sea posible.


¡No te Pierdas Ninguna Historia!


Ahora sí, ¡Que disfrutes Arte de Aventura!